A TASTE OF YARED

lunes, 22 de septiembre de 2008


Me gusta utilizar bandas sonoras para poner música a mi vida. Algunos momentos necesitan un Glass, un Iglesias, un Sakamoto o un Yared como me ocupa en este momento.

El pasado fin de semana, y casi me atrevería decir que la última semana completa, ha sido muy Yared. Algunos saben porqué. Yared es una nube inmensa y gris que en ocasiones dejar entrever algún rayo de Sol para recordarnos que sigue ahí, detrás, y que en cualquier momento brillará con todo su esplendor.

Mi hija me pidió música y ya he empezado a hacer una selección, pero para abrirte boca, y porque sé que lo disfrutarás, dejo el enlace a unos temas de Gabriel Yared para quién quiera hacerse dueño de su música y acompañar alguna de esas nubes que a veces tapan la luz de nuestra lógica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yared es bueno, sí. Pero Morricone es el absoluto rey! Y además, el ideal para alguien como Cristóbal. Al tiempo. Porque los mejores solo deben escuchar a los mejores.

Anónimo dijo...

De hecho, los mejores, como es el caso de mi madre, pueden escuchar a cualquiera. Es lo que tienen los ángeles...
Mamá, gracias por este presente. Ahora te podría escribir: "...gracias por la teta, ya tengo tres...". La música me ha gustado, pero más me gusta escucharte, leerte, oírte cantar, cocinar bizcochos de plátano, conducir bien (gran metáfora de la vida...), bromear, hablar de cosas más espirituales, rajar de los demás y terminar diciendo algo como "Hay gente para todo" sin juzgar más de lo necesario, hacer un millón de cosas en el poco tiempo que tenemos cuando vengo a Barcelona y el cual valoro y exprimo en cada minuto, ver películas, pasear, ver como vives tu vida y como la tratas. Como te tratas.
Quería responderte por una vez a través del blogspot. El resto como siempre nos lo contamos cuando hablemos por teléfono. Cuídate y hasta ahorita...
Como ves, escribir palabras bonitas no es complicado, hay que sentirlas eso sí...
Te quiero, Rebecca.

Xt!n0 dijo...

GRACIAS A TI POR DEJAR TU HUELLA!!!

ES LO QUE HACE QUE SIGA CON ELLO, VUESTROS COMENTARIOS!!

BESOS (WAPO, QUE TE HE VISTO XD!)